En medio de la incesante suba del dólar en Argentina, la historia de una mujer que depositó dinero en un banco se hizo viral en los últimos días. Cuando todo tenía que marchar normal, la joven se percató que el monto en pesos que había depositado fue convertido en dólares por error y su decisión generó todo tipo de comentarios en las redes.
Alquileres en dólares: el drama de una estudiante que teme quedarse sin departamento en Buenos Aires y se hizo viralLa protagonista de los hechos, de nombre María según su perfil en Twitter, contó con detalles la inédita situación que le pasó y la inmediata acción que tuvo cuando se percató del error. Algunos internautas compartieron con la joven su accionar mientras que otros aseguraron que harían todo lo contrario.
La inédita situación que vivió la mujer cuando depositó su dinero en el banco
Según contó la usuaria @merymey, realizó un simple depósito por $75.000, pero al chequear su cuenta, ese mismo monto había impactado en dólares.
"¿Se acuerda de 'el que depositó dólares, tendrá dólares'? Bueno, ahora los que depositamos pesos, obtenemos dólares", escribió María al compartir una imagen de su cuenta bancaria, y explicó: "Fui al banco a depositar $75.000 y me depositaron U$S 75.000. ¿Qué tal? ¿Algún agente inmobiliario por aquí?".
La decisión que tomó la mujer ante el error del banco
La historia de la mujer se volvió viral rápidamente, recibiendo un sinfín de respuestas y todo tipo de comentarios, por lo que María finalmente tuvo que revelar qué decisión adoptó ante el error que podía beneficiarla económicamente.
"Para los Albertites de la vida que me dan cátedra moral (y que son en general hombres, obvio) el tuit lo hice después de solucionar el problema. No fue una consulta de acción, fue uno legal. ¿Entienden la diferencia o les hago un dibujito? Y no se olviden 'el ladrón juzga por su condición'", señaló la protagonista de la historia viral.
Según dijo en una de las respuestas, al instante de advertir el error, volvió al banco a reportarlo y el cajero "lo corrigió en un segundo", aunque decidió quedarse con el ticket con los U$S 75.000 para volver a acordarse de la anécdota cada tanto.