El concejal de la capital electo y también precandidato a diputado nacional, Gastón Gómez (Libres del Sur), afirmó que “hay que terminar con esa dirigencia política que ha fracasado y nos ha llevado a la postración y a tener esos índices alarmantes de pobreza, desempleo, indigencia, de inflación e inseguridad”.
El dirigente, junto con el legislador y precandidato a diputado Federico Masso, participo en una reunión con vecinos y vecinas del barrio Oeste II. “Seguimos llevando la propuesta de Libres del Sur a cada rincón de la geografía tucumana. En estas recorridas los vecinos nos plantean que es necesario un cambio real de la difícil situación que se vive en el país”.
“Hay que terminar con esa dirigencia política que ha fracasado y nos ha llevado a la postración y a tener esos índices alarmantes de pobreza, desempleo, indigencia, de inflación e inseguridad. Esta es la dirigencia que nos ha dejado un país de dos pisos, por un lado, con unos pocos privilegiados que gozan las riquezas de nuestra patria y, en otro lado, la inmensa mayoría de los argentinos que viven en condiciones de desigualdad, de injusticia y con sus derechos pisoteados”, añadió.
El dirigente expresó que “es momento de plasmar una alternativa política que definitivamente ponga en pie un nuevo proyecto nacional que le devuelva a la sociedad argentina la posibilidad de vivir en un país mucho mejor”. En esa línea, destacó las candidaturas a presidente y vice de Jesús Escobar y Marianella Lezaha Him, respectivamente”, señaló.
“Necesitamos un modelo de país donde la producción y el trabajo vuelvan a ser los pilares para poder desarrollar la Argentina del progreso, con educación, con salud, con seguridad y vivienda para nuestro pueblo. Ese es el modelo de país que Libres del Sur va a discutir de cara al 13 de agosto porque estamos totalmente convencidos que somos más los argentinos y argentinas que queremos un país distinto, con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes”, finalizó.