Luego de que María Eugenia Vidal explicitara su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri no escatimó en críticas. "Lamentablemente siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil", dijo el ex presidente.

"Yo estoy muy enfocado en que el 14 estemos todos juntos para parar este estado de destrucción, este caos económico y social que este gobierno irresponsable ha generado", arrancó Macri cuando le preguntaron por el apoyo de la diputada y ex presidenciable al alcalde porteño. Y agregó: "Después creo en la competencia, y no lo veo como una sorpresa, dada la relación que tienen hace muchos años Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente".


Pero luego pasó a un tono crítico con la exgobernadora bonaerense. "También lo escuché a [Cristian] Ritondo, y tiene razones de estar desilucionado, porque lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice, y no hacer una cosa distinta de lo que uno dice", arremetió Macri.


El expresidente estaba en San Nicolás en una recorrida para apoyar al intendente Manuel Passaglia y su hermano legislador Santiago, que apoyan la candidatura de Bullrich.



"Eso [el perfil desdibujado que le achacó Macri] es lo que le duele a la gente que está con ella, que se habían comprometido con Patricia, con Ritondo en la cabeza, como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo", apuntó el expresidente, al filo de abandonar la pretendida neutralidad en la interna, que la propia Vidal había sostenido hasta este miércoles, cuando tuiteó en favor de Larreta.