Días atrás, Mónica Farro sorprendió en Desayuno Americano al revelar detalles sobre su relación con Juan Román Riquelme. La modelo declaró haber sido una “botinera diferente” y dio pormenores de su intimidad con el astro del fútbol. Sin embargo, Farro no fue la única relación polémica que el vice de Boca mantuvo.
La relación más duradera de Riquelme fue la que mantuvo con Anabel Montiel. Pese a encontrarse separado hace años, Montiel y Román conservaron el buen trato. Sucede que la mujer es la madre de sus tres hijos: Florencia, de 22 años; Agustín, de 18, y Lola de 14.
Los amores de Juan Román Riquelme
Una de las primeras relaciones destacables de Román fue la que inició con Yésica Toscanini, una joven modelo de Pancho Dotto. La historia se dio hacia 2006 cuando él tenía 28 y ella apenas 19. El vínculo prosperó tanto que el volante la invitó a viajar con él a Europa para el Mundial de Alemania. Ella se hospedó cerca de la concentración argentina y concretaban cita cada vez que podían.
Una pareja que no prosperó fue la de Román y la modelo Melina Nicolás. La muchacha confesó haberse enamorado perdidamente del futbolista en 2009, luego de haber compartido durante cuatro meses. Sin embargo, el actual vice de Boca decidió poner fin a los encuentros para concentrarse totalmente en su carrera deportiva. “No quería tener sexo y eso me molestaba mucho”, comentó entonces Nicolás.
Farro, por su parte, secundó a Melina Nicolás con sus dichos. “La verdad es que Riquelme solo hace muchos goles en la cancha, porque en el sexo no se esmera mucho”, contó la vedette, que tuvo una relación con Román durante 2013.
Otra de las figuras destacadas que se relacionó al crack fue Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe. Según publicó el diario Crónica, el futbolista le había mandado un mensaje en el que explicitaba sus intenciones de conocerla. Fernández, por su parte, reconoció haber sido contactada por Román, pero negó los rumores sobre los supuestos regalos que él le enviaba.
La mujer que coronó el supuesto prontuario romántico de Riquelme fue la ex de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, la empresaria Guillermina Valdés. A principios de este año, circularon rumores que aseguraron que Valdés había mantenido encuentros con Román. Pese a ello, con quien realmente Guillermina tuvo una cita fue con Javier García, quien se creía que hacía de chofer para Riquelme y Valdés.