Santi Maratea se hizo famoso por sus colectas y, en esta ocasión, decidió ayudar a un tucumano a reunir $10 millones para realizarse una operación. Para lograrlo, decidió visitar la provincia donde se sacó fotos con miles de fans e, incluso, degustó un sánguche de milanesa dando su punto de vista.
El influencer llegó ayer a la provincia. Apenas arribó se reunió con Miguel Lazarte con quienes grabaron un video para subirlo a las redes y darle comienzo a la colecta de recaudación de fondos. Hasta su última actualización, Maratea contó que habían reunido más de $3 millones.
¿Qué hizo Santi Maratea en Tucumán?
Asimismo, se viralizaron algunos videos del influencer sacándose fotos con sus seguidores en la peatonal de calle Mendoza y sobre la 25 de Mayo. También visitó la Casa Histórica donde decidió hacer una aclaración para sus seguidores de otras provincias.
“Tengo un dato para tirar para todos los porteños de m… como yo. Me contó Miguel que no se le dice la ‘casita de Tucumán’ a la Casa Histórica de Tucumán. El monumento más importante de Argentina. Este es el país que tenemos gracias a este monumento, a esta casa, a este lugar”, explicó.
Minutos más tarde, se lo vio acudiendo a una típica sanguchería de San Miguel de Tucumán. “Acá siguiendo los consejos turísticos autóctonos, me vine a comer. Un sánguche de milanesa tucumano con una Mirinda de Manzana”.
Al momento de degustarlo, Maratea dio su punto de vista: “A toda la gente que no es de Tucumán, les quiero decir algo. Desde que llegué que me dijeron ‘Tenes que probar el sánguche de milanesa porque acá es el más rico’. Yo decía: ‘Bueno, sí, dale’ porque todos los sánguches de milanesa son lo mismo, ¿qué tanto más rico puede ser? “
“Wow. La verdad parece un bizcochuelo. Es muy suave y tiene tres milanesas. Si no sos de Tucumán y venís por acá, tenes que probar el Sánguche de Milanesa. Yo comí de Don Pepe, pero hay por todos lados”, cerró junto a la consigna: “Nunca subestimen un Sándwich de milanesa tucumano”.