Una joven compartió una particular anécdota en su cuenta de Tik Tok. El lunes por la noche, luego de que hicieran un pedido a una pizzería, la familia de Milagros Montero quedó desconcertada por un paquete que no habían pedido. Luego confirmaron que se trataba de un agradecimiento del local de comida.
Milagros es de Lomas de Zamora y en su cuenta –@milimon22– tiene más de 11.000 seguidores. Allí comparte videos de su día a día, de su trabajo y de su pequeño hijo. Hace dos días compartió la experiencia que vivió junto a su familia y que emocionó a todos.
El regalo de la pizzería se viralizó en Tik Tok
En un breve video, que superó las 600.000 reproducciones, Milagros mostró lo que les pasó el lunes por la noche. “Nos mandaron media docena de empanadas de regalo y pensamos que se equivocaron”, escribió en un texto al principio de su publicación.
El pedido de la familia Montero era de seis sánguches extra grandes con papas fritas. Pero había un séptimo paquete que no esperaban. Por eso, decidieron comunicarse con el local de comida rápida de Villa Fiorito para comentarles que habían cometido un error y así devolver el envío extra.
“Hola. Recién me trajeron el pedido y me vino con empanadas de más que no pedí”, escribieron vía WhatsApp a la pizzería. Del otro lado del chat les respondieron de forma inesperada. “Sí, van sin cargo”, contestaron.
De inmediato la familia completa se alegró y tomaron la divertida decisión de agradecer como si fueran una multitud gritando un gol. “Mandá por audio”, se escucha decir a Milagros. La persona que sostiene el celular empieza a grabar la nota de voz y, de fondo, toda la familia grita festejando y agradeciendo por el regalo.
Los seguidores de Milagros, que también se emocionaron, quisieron saber qué habían respondido del local gastronómico. “Nos reaccionaron con un emoji de festejo”, respondió la tiktoker entre risas.