Desde su presentación, el Bailando 2023 sigue dejando críticas y halagos por parte de los usuarios de las redes sociales. Ayer no fue la excepción y ocurrió fue intercambio casi desopilante entre Moorea, la hija de Floppy Tesouro, y Marcelo Tinelli.
En la previa al debut de Kenny Palacios, el peluquero de Wanda Nara, el conductor decidió charlar con la hija de la modelo. “Moorea, ¿te gusta cómo te peina Kenny?”, interpeló Marcelo. “Maso... siempre le digo ‘yo pierdo tiempo si vos la peinas a mamá primero’”, respondió.
Inmediatamente, Tinelli le consultó si tenía “celos” de que Palacios peinará a Wanda. “No, porque es buena”, contestó la niña. Ante la re pregunta sobre si su madre “era buena”, la niña fue tajante: “No, no es buena”.
En otro pasaje de la charla, le consultó si iba a primer grado. “Y sí, a dónde voy a ir”, ironizó la hija de la influencer. “Respondedora la p..., iba a decir la p... pero queda mal”, dijo Tinelli. “Si querés, decimelo pero yo te respondo algo peor”, acotó Moorea.
“¿Te va bien en el colegio?”, consultó el empresario, a lo que la niña respondió afirmativamente, pero doblegando la apuesta: “Creo que a vos antes te iba mal”. “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pend..., perdón que te diga pend... pero me salió así decírtelo”, le respondió Marcelo. “Yo te diría que sos un pel...”, cerró Moorea.
El debut del Bailando 2023 por la pantalla de América arrancó con una polémica entre Marcelo Tinelli y el bailarín más popular del certamen, Facu Mazzei. El conductor lo chicaneó al aire y el artista le respondió con un picante posteo. Anoche, se vieron las caras en la pista de baile. ¿Cómo terminó todo?
Todo comenzó cuando Tinelli "ninguneó" la carrera artística del bailarín delante de su ex compañera y amiga, Flor Vigna. "Un saludo a mi amigo, Facu Mazzei, que lo amo, que está haciendo su carrera de cantante, rompiéndola toda".
"Sí, pero no le vamos a mandar mensaje a Mazzei porque si vos hubieras querido tenerlo a él de bailarín es otra cosa, pero vos querías tenerlo a él (Jony Lazarte, actual compañero)", la frenó Tinelli. "Pero él es una estrella, está en el teatro Regina...", explicó Vigna en alusión a los motivos por los que eligió otro partenaire.
En ese momento, Marcelo la contradijo: "Yo no conozco alguien que me haya hablado de su carrera musical, con todo el respeto, en la calle, mirá que yo estoy bastante en la calle, no pasó ningún camión, ni gente gritando que diga: 'Escuchá los temas de Facu Mazzei', nadie".
"Porque Facu Mazzei se autogestiona y hace todo él, no te paga publicidad, tiene éxito porque es talentoso", lo defendió su excompañera de baile. "Perfecto, wow, me lo decís como si fuera un productor... el querido Lino Patalano, ¿quién es Facu Mazzei? No existe", lo desconoció.
Inmediatamente después de que el conductor del Bailando 2023 pronunciara estas palabras, el bailarín utilizó su redes sociales para responderle. Enojado, escribió un largo descargo en una historia que compartió en su perfil de Instagram. "Mudo me dejaste, @marcelotinelli, yo acá mariconeando viendo el final de la Reina Charlotte me entero que dijiste que no sabés quién soy", escribió el bailarín, dejando entrever que no estaba mirando el programa.
"Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa, che, qué rari estás de memoria (será la tintura). Y la ninguneada, 'con amor', en el programa es una fija, ¿vieron?", criticó al conductor
Luego, reivindicó su presente laboral: "También quería decirte que ojalá la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión de Coca con mi cara como dijiste, pero cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací".
Deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro, teniendo una hija que también produce música y le mete a eso", le sugirió respecto a Cande Tinelli, quien tiene una carrera de cantante.