Cuando la noche parecía transcurrir tranquila y divertida, un momento de tensión acaparó toda las miradas en el Bailando 2023. Tomás Holder cruzó duramente a Marcelo Tinelli en defensa del honor de su madre luego de que el conductor tuviera un romántico acercamiento con la mujer.
Gisela Gordillo, madre de Holder, había sido invitada nuevamente a la pista de baile y, para sorpresa de todos, protagonizó un inesperado acercamiento con el carismático presentador. La tensión se palpaba en el ambiente mientras Tinelli y la mujer compartían acarameladas palabras. Sin embargo, el ex Gran Hermano no pudo contener su descontento y decidió intervenir. Descendió desde la cabina de streaming hacia la pista, dispuesto a ponerle un freno a la situación.
Con voz firme, Gisela Gordillo lanzó una sugerencia a Tinelli: "Pará, que puede ser tu padrastro y te puede tratar bien...". Pero Holder no tardó en responder con determinación: "No, anda para atrás vos. No hay padrastro, mamá es mía. La tintura te afectó un poco me parece".
La tensión en el estudio aumentó cuando Marcelo Tinelli decidió preguntarle a Gordillo si los celos de su hijo eran genuinos. Ella afirmó rotundamente que sí, confirmando la incomodidad de Tomás con la situación. Tinelli, picante como siempre, respondió: "Lo noto muy celoso y no entiendo. Pero primero no me toques, la única que me puede tocar es tu vieja, yo se lo permito, vos no".
A pesar de la insistencia de Tomás Holder en poner fin a la situación, Marcelo Tinelli no se quedó atrás y lanzó un último comentario provocador: "La verdad me das un miedo impresionante, me voy a ir con un miedo acá de Martínez... ¿Vos viste lo linda que está tu mamá? Ella se merece una pareja al lado, no un hijo, un hombre".
Tomás Holder se descompuso tras su debut en el Bailando 2023
Tras su debut en el Bailando 2023, a principios de septiembre, Tomás Holder se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia en la guardia. Según indicaron allegados, al ex participante de Gran Hermano le habrían caído mal las presiones del mundo mediático.
"Le dolía la parte de los riñones y le dijeron que repose, que puede ser por ansiedad y por los nervios", contó Ángel De Brito en LAM. Esa semana, el influencer estaba invitado a LAM pero tuvo que faltar por el sorpresivo problema de salud. "Hoy, Holder estuvo en la grabación del Bailando y después, tenía que venir acá, como está Coti (Romero, también ex Gran Hermano y actual participante del ciclo de Tinelli). Pero se sintió mal y se descompensó ", comenzó diciendo De Brito.
"Fue a la guardia del sanatorio de La Trinidad. Lo mandaron a hacer reposo. Está con exceso de cansancio". "El tema es que a diferencia de Gran Hermano, el Bailando les exige una disciplina física muy fuerte -señaló-. Tienen tres o cuatro horas de ensayo por día. Para los que nunca bailaron es tremendo...", agregó De Brito.