El fallecimiento de Huguito Flores, cantante santiagueño de 57 años, en un accidente de tránsito, conmovió a la movida tropical nacional. La noticia se involucró, incluso, con el mundo del fútbol: Exequiel Zeballos, delantero de Boca, despidió a Flores por redes sociales.
El “Changuito”, nacido también en Santiago del Estero, subió una historia en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un mensaje al cantante de temas como “Tres noches”, “Te hubieras ido antes” y “Por ella”. El jugador de fútbol y el artista mantenían una relación de amistad,
Zeballos incluyó un video de Flores cantando, mirando a la cámara, y también una foto de los dos juntos. El mensaje fue acompañado por el texto “¡Siempre en mi corazón, hermano querido! Que en paz descanses”.
El origen de la amistad
Zeballos expresó públicamente, en varias ocasiones, su fanatismo por la banda “Súper Quinteto”, banda liderada por Huguito Flores. Pero, principalmente, demostró su admiración, en particular, por el cantante.
En alguna de las tantas ocasiones en las que el “Changuito” fue a ver un show de Flores, el cantante le dirigió unas palabras al jugador de Boca, además de dedicarle la canción “Tres Noches”. “Esto va para mi amigo. Aparte, muy buena persona, humilde. Un chango bien santiagueño, de La Banda, mi vecino, lo conozco desde bien changuito. Te quiero mucho”, expresó en su momento Huguito, frase que quedó inmortalizada en un video.
Además, Flores también le vaticinó un futuro exitoso con la Selección Argentina. “Vas a ser campeón del mundo, acordate”, le dijo a Zeballos, luego de que el futbolista nacido en La Banda bailara al compás de su música.
En agosto del año pasado, por otra parte, Flores le había dedicado un posteo en Instagram al jugador de Boca, luego de que este sufriera una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. “Fuerza @exezeballos02! Vas a volver a tirar tu magia”, había posteado el cantante, a lo que el propio futbolista respondió utilizando emojis.