Con la tranquilidad de ser finalista de la Copa Libertadores de América, el Boca intentará recuperar terreno en la Copa de la Liga, donde se ubica en la undécima posición de la Zona B, aunque está a solamente seis puntos del sorprendente líder Central Córdoba de Santiago.
Debido al desgaste que significó jugar los dos partidos de las semifinales del certamen continental y enfrentar a River por el campeonato local, Jorge Almirón le dará descanso a varios titulares para visitar desde las 20 a Belgrano en Córdoba, por la octava fecha. El DT presentará un mix entre titulares y suplentes y las únicas cuatro piezas habituales que repetirán con respecto a los encuentros con Palmeiras serán Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Valentín Barco y Miguel Merentiel.
En el arco estará Javier García por Sergio Romero, mientras que la defensa será totalmente renovada con Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi.
El “xeneize” no encuentra el rumbo en la Copa de la Liga, donde ganó apenas dos encuentros, empató uno y perdió cuatro. Belgrano, por su parte, viene de igualar sin goles el clásico frente a Talleres y en caso de ganar hoy se convertirá en el único líder de su grupo.