Un doble hecho de violencia ocurrió en Isidro Casanova este fin de semana. Un desafortunado joven que llegaba tarde a su trabajo pasó corriendo para no perder tiempo. Pero un grupo de hombres lo confundió con un ladrón y salió corriedo a atraparlo.
Isidro Casanova está marcada por la inseguridad del día a día. Tal vez esa fue la razón por la que los trabajadores de un frigorífico creyeron que el joven era un delincuente. Pero la persecución no quedó solo en eso, sino que en cuanto lo atraparon lo golpearon brutalmente.
Violencia, ataques y golpizas en Isidro Casanova
Sucedió en la intersección de avenida Cristianía y Ruta 3. Un video de una cámara de seguridad del lugar se viralizó en las redes sociales. En la grabación se ve el paso del muchacho y, segundos después, el de los trabajadores vestidos con delantales blancos.
La golpiza también fue filmada por algunos vecinos de la zona. Uno de ellos, que estacionaba cerca del ataque, vio la patota sobre un hombre indefenso y decidió llamar a la policía. “Lo golpeaban sin motivo”, explicó.
Indignados, los vecinos decidieron responder a las vejaciones e hicieron un contraataque al frigorífico, motivo por el que debieron cerrar el local. “Estaba en el lugar. Tuvieron que bajar la persiana porque los choferes querían pasar por arriba a la policía y comerse crudos a los carniceros”, contó un usuario de X que encontró el video publicado.