La especialista en horóscopo chino, Ludovica Squirru ya publicó su libro de predicciones para el 2024, que será el año del Dragón de Madera. Según cuenta la autora, se tratará de una temporada de reinicios que, sin duda, afectará directamente a cada uno de los signos del horóscopo chino
Tal como lo establece el calendario astrológico chino, el año del Dragón de Madera comenzará el 10 de febrero del próximo año e impulsará un cambio a nivel mundial tras 180 años de mucha complejidad a nivel mundial, en todos los aspectos.
Horóscopo chino: cómo le irá al signo del dragón, según Ludovica SquirruEn ese conexto, según anticipó la astróloga, hay algunos signos del horóscopo chino que tendrán un difícil devenir con la energía del Dragón, ya que será tiempo en el que tendrán que resolver su karma para aprovechar este período. ¿Cuáles son los tres signos del horóscopo chino que tendrán que rever sus energías y sus propósitos en el año que comienza?
Horóscopo chino: los tres signos que deberán resolver su karma en el 2024, según Ludovica Squirru
Según anticipó Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, que ya se encuentra a la venta en kioscos y librerías, estos son los tres signos del horóscopo chino que tendrán que resolver su karma desde el inicio del año del Dragón de Madera.
Búfalo
El año del Dragón será un año para romper tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones para reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial. Se aplacarán los cambios que se vinieron dando durante el año del Conejo de Agua.
Mono
Las materias pendientes en el año del Conejo se convertirán en su enemigo. El Dragón es el que tiene mejor relación con el Mono, junto a la Rata. Juntos llegan a nuevas galaxias en las que ideas, planes y proyectos florecen, dando recompensa a la comunidad.
Chancho
El Chancho llega al año del Dragón de Madera confundido en su balance existencial. Será un espejo de sí mismo, y tendrá que poner en orden temas legales y de la familia. Su búsqueda personal chocará con sus deberes profesionales.