Real Madrid consiguió un triunfazo por 2 a 1 ante Barcelona en el derby español que se disputó en el estadio "Camp Nou", donde la mítica lengua de los Rolling Stones fue la gran atracción. El inglés Jude Bellingham fue el encargado de cambiar la historia del clásico con un doblete.
El equipo culé se puso en ventaja en la madrugada del partido por una desatención defensiva "merengue" que fue aprovechada por el alemán Ilkay Gündogan, cuando se jugaban apenas seis minutos de juego.
El local se hizo dueño del partido durante el primer tiempo, pero la visita se despertó en el complemento. Y fue justo en la segunda etapa, cuando se jugaban 23 minutos, que llegó la igualdad.
El inglés Jude Bellingham, la nueva figura del Real Madrid, ejecutó un disparo perfecto desde afuera del área. La pelota se fue ubicando pegada al palo y fue imposible llegar para el arquero Marc-André ter Stegen.
Los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti terminaron ganando sobre le final del encuentro con otro tanto de Bellingham, que demostró por qué es el nuevo crack del fútbol español.
Los Rolling Stones en la camiseta del Barcelona
La mítica lengua de los Rolling Stones adornó la camiseta blaugrana en lugar del logo de Spotify, el principal patrocinador del Barcelona desde el año pasado, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum del grupo que saldrá este viernes bajo el nombre de “Hackney Diamdons”.
En el marco del acuerdo con Spotify, los culés ya habían llevado en su indumentaria el logo de una lechuza, en alusión al rapero canadiense Drake, y el lema de “Motomami”, título del último álbum de la cantante española Rosalía.