A cuatro días de lo que será la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, el alcalde de Río de Janeiro Eduardo Paes le puso picante la definición y declaró que los argentinos que viajan hasta tierras brasileñas “saldrán tristes y derrotados”.
“El próximo sábado Fluminense va a ser campeón de la Libertadores y los tricolores van a poder festejar”, aseguró el mandatario de Brasil. A pesar de que es hincha de Vasco da Gama, Paes se mostró a favor del conjunto “tricolor” y lanzó una provocadora frase dirigida a los hinchas de Boca. “Para los argentinos tenemos preparada la estructura en el Sambódromo. Van a salir tristes y derrotados por Fluminense. Van a ser subcampeones”, advirtió Paes.
El dirigente brasileño apuntó contra Boca
Sin embargo, esta no es la primera vez que Paes realiza una declaración pública sobre la final de Copa. Hace dos semanas, había utilizado su cuenta de “x” para hacer otro comentario picante contra la parcialidad “xeneize”. “Dios mío!!! No hagan mucha bosta por favor señores y señoras bosteros! Gracias!", respondió a un posteo de la cuenta partidaria “La 12 Tuittera” en el que afirmaba que alrededor de 150.000 fanáticos estarían presentes en Río de Janeiro.