Si querías sentir el paso del tiempo, aquí está el motivo justo: High School Musical ya cumplió 17 años y Vanessa Hudgens –la actriz que interpretó a la inocente Gabriela Montés–, a sus 34 años, está a punto de celebrar su matrimonio. Totalmente alejada del perfil de Disney, la actriz se preparó para la vida matrimonial.
La actriz que conquistó los corazones de millones de adolescentes alrededor del mundo mostró en sus redes sociales cómo festejó su despedida de soltera. En un viaje rodeado de amigas y con un elegante vestido, Hudgens paseó por diferentes puntos de Estados Unidos.
Una serie de imágenes en blanco y negro dejaron ver a “Gabriela” vestida de novia. De fondo, sus infaltables amigas vestidas de negro. La actriz vistió un largo vestido blanco junto con un velo que tenía un corazón junto a la inscripción “VH+CT”: sus iniciales y las del futuro esposo, Cole Tucker.
La inusual temática de la despedida de soltera de Vanessa Hudgens
Entre las invitadas de Vanessa estuvieron la actriz y directora Morgan Marcell, la modelo y actriz Stella Hudgens –además, su hermana–, y las actrices Laura New, Alexandra Ship y Sarah Hyland. Los seguidores de Vanessa se ilusionaron y creyeron ver a Ashley Tisdale –Sharpay Evans en la película–, pero la rubia no formó parte del comité de celebración.
La temática fue propuesta por sus amigas: Vanessa, vestida de blanco, el simbólico color de la pureza; ellas, vestidas de negro, en señal de luto por la “pérdida” de la soltería de su amiga.
Además de llevar un vestido blanco, usó una corona de estrellas plateada y posó adoptando la postura de una figura santa.
En referencia al equipo del futuro marido de Vanessa, sus amigas prepararon camisas de soccer para lucir durante el viaje. La casaca de la celebrada llevó un “Tucker” gigante en la espalda, en honor a su pareja.