En Lules comenzó una nueva gestión municipal a cargo de Marta Albarracín. El gobernador, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento en una ceremonia que se realizó anoche en esa ciudad. La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de estuvo presidida por el concejal Miguel Albarracín.
“Fue una noche de alegría y de emoción -dijo Jaldo-; y esto únicamente la democracia lo puede hacer. Marta es una trabajadora que ha venido acompañando a Carlos Gallia, una persona que ha crecido, ha nacido en este pueblo, en esta ciudad y que ha transcurrido y recorrido diferentes barrios”, agregó.
Un verdadero compromiso
El gobernador se comprometió a trabajar desde el Gobierno de la Provincia a la par de la flamante intendenta. Por su parte, Albarracín destacó la responsabilidad de la nueva gestión. “Estoy feliz por llevar adelante la ciudad, que es mi verdadero compromiso, que asumo con mucha responsabilidad. Voy a trabajar atendiendo a los vecinos y vecinas de mi ciudad, poniéndome a la par de la gente, codo a codo con la Provincia y Municipio”, afirmó.
A su vez, el vicegobernador Miguel Acevedo resaltó el rol de las mujeres. "Hoy estamos celebrando que de los seis municipios del Gran San Miguel de Tucumán hay cinco mujeres intendentas: en Las Talitas, Alderetes, Capital, Tafi Viejo y Lules".
"Las mujeres tienen una gran capacidad de trabajo y por ello tengo mucha expectativa en el crecimiento de cada uno de los municipios", añadió el Vicegobernador, que felicitó a Marta Albarracín y agradeció la gestión de Carlos Gallia. "Se va por la puerta grande e hizo una gran gestión que ojalá, Marta pueda darle continuidad, al igual que Marta Najar en Las Talitas", remarcó.