El gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento a la intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla, en el marco de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de esa ciudad, que se realizó en el complejo deportivo municipal "Monseñor Ignacio Herrera".
"Estar en el interior de la provincia, en la ciudad de Aguilares, nos hace sentir muy bien ya que siempre nos reciben con afecto", afirmó el mandatario y agregó que "hemos venido a vivir uno de los actos de la democracia más importante, que es poner en función a la flamante intendenta Giménez Mansilla y que haga su juramento ante su pueblo y a partir de mañana comenzará a trabajar para su gente".
Jaldo llegó al acto acompañado por su esposa, Ana María Grillo; el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila y la diputada nacional, Elia Fernández.
Por otro lado, sostuvo que "queremos seguir gobernando bien la ciudad de Aguilares y la provincia. Por eso, queridos vecinas y vecinos, muchísimas gracias por este acompañamiento".
Por su parte, Acevedo expresó que "queremos que todos los intendentes e intendentas comiencen a trabajar lo antes posible a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Estoy muy feliz de que Gimena hoy esté asumiendo los destinos del municipio de Aguilares y decirle que con el Gobernador vamos a comprometernos a ayudarla a que esto siga creciendo".
Gimena Mansilla comentó que "la misión de asumir la intendencia de Aguilar es superar todo lo bueno que se hizo en la gestión anterior con el acompañamiento desde la Cámara de Diputados y del gobierno de la provincia".
Por último, la diputada nacional Elia Fernández expresó que "nosotros pudimos hacer muchas cosas porque tuvimos un gobierno de la provincia y de la Nación que nos ayudó. Vamos a seguir trabajando desde nuestros lugares para nuestra gente”.