Edinson Cavani fue el primer jugador y hasta hora el único futbolista de Boca Juniors que se pronunció en las redes sociales tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense por 2 a 1. Después el club anunció también en el cybermundo la renuncia que Jorge Almirón le presentó al vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, apenas la delegación volvió al país. Ahora se sumó la publicación que Jocelyn Burgardt, pareja de Cavani le dedicó al uruguayo y que también abarcó en gran parte a todo el pueblo “xeneize”.
“Boca es un mundo y no me deja de sorprender. Boca es familia y por eso estamos todos en las buenas y en las malas”, es el intenso cierre del posteo que Cavani publicó en sus historias en la red social Instagram y escribió: “los amo”.
“Cuando el fútbol te regala una victoria, te regala una sensación de felicidad y emoción única, y cuando te toca vivir una derrota, el alma se queda paralizada, triste, sin entender. Pero somos afortunados quienes podemos vivir esas dos sensaciones”, comienza el largo posteo de la bailarina uruguaya que publicó una foto con la camiseta de Boca y los hijos de Cavani.
Y siguió: “hoy nos toca la que duele y duele mucho pero sobre todo por el trabajo y dedicación que las has puesto tu Edi, mi flaco. Quién trabaja incansablemente y dedica su vida a este deporte. Una vez más nos tocará vivir este momento y salir adelante como lo haces siempre porque vos sabes qué hay un motivo”.
La bailarina es pareja de “El Matador” desde hace casi 10 años, madre de los dos hijos menores y sorprende al mundo del fútbol debido a su bajo perfil. Pese a estar tanto tiempo juntos, no contrajeron matrimonio. La nena se llama India, y el nene, Silvestre.