La potente tormenta que cayó anoche sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores obligó a Taylor Swift a suspender su show en el estadio Monumental. Ante el imprevisto, debió reorganizar su agenda de la noche. Para su suerte, Travis Kelce –quien se rumora que es su nuevo novio– vino a Argentina a acompañarla y juntos cenaron en un lujoso restaurante.
Elena es el nombre del vistoso local gastronómico en el que Taylor cenó junto a Kelce. En las redes sociales, cientos de personas especularon en torno a lo que pudo haber probado la artista internacional. “Para mí que probó milanesas con papas fritas”, publicó una de las swifties más emocionadas en Twitter.
El restaurante que eligió Taylor Swift
Pese a los insistentes pedidos de las swifties a Taylor para que recorra la ciudad –y ellas puedan encontrarla y, tal vez, tomarse una foto–, la cantante eligió la comodidad, seguridad y privacidad de su hotel.
Hospedada en el Four Seasons junto a Travis, la artista pop optó por cenar en Elena, el restaurante ubicado en el mismo predio del hotel en el que se queda. Ubicada en un sector separado del público, se retiró temprano y fue aplaudida por una multitud de personas que se encontraban cenando en el lugar. Los videos de inmediato se volvieron virales.
“Auténtica cocina argentina de inmigrantes en el corazón de Four Seasons Buenos Aires”, dice la descripción de Elena en su cuenta de Instagram, @elena.restaurante. El local, que sirve una de las mejores carnes del mundo, se ubica desde hace años en el top de los 50 mejores restaurantes de América Latina.
“Elegido por décimo año en la lista de los 50 Best, único restaurante de hotel en la lista en Latinoamérica. Su diseño y ambientación se inspiran en las antiguas casas de San Telmo. Su propuesta se apoya en tres pilares: la carne añejada, la ‘brasserie’ y la ‘charcuterie’”, explica el restaurante en su presentación web.
Además –como no podía ser de otra manera–, la carta de Elena cuenta con una selección de los mejores vinos nacionales, otro de los referentes de la producción argentina. Se estima que un plato puede ir desde los $26.000 a los $136.000 con una variedad que pasa por todos los tipos de carnes y pastas.