El gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantuvo anoche una reunión con dirigentes de la sección electoral Oeste en la comuna de Monte Bello, al sur de la provincia de Tucumán, con la misión de apuntalar los últimos días de campaña de cara al balotaje del próximo domingo. Allí, aseguró que la dirigencia del oeste tucumano “está convencida de que Sergio Massa es la mejor opción para la Argentina”.
“Por eso les pedimos a los dirigentes y a la militancia que redoblemos nuestros esfuerzos. Lo tenemos que hacer por la democracia, pero también por las futuras generaciones: tenemos que dejarle un país mejor y eso lo vamos a lograr si tenemos un Gobierno Nacional del mismo color político al nuestro. Por eso necesitamos trabajar en cada rincón para aportar a una victoria contundente. Los del interior tenemos que votar a los candidatos que buscan un gobierno federal, que miran al interior. Por eso asumimos el compromiso de trabajar para que Massa tenga un triunfo contundente el domingo”, afirmó Jaldo.
El gobernador tucumano estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el ministro del Interior, Darío Monteros, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; la diputada Elia Fernández de Mansilla; los legisladores Alberto Olea, Carlos Funez, Carlos Najar, Sara Lazarte, Carlos Gallia, Marcelo Herrera, Leopoldo Rodríguez, Sandra Figueroa; los intendentes Francisco Caliva (Tafí del Valle), Elvio Salazar (Simoca) y Gimena Mansilla (Aguilares), el secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, el fiscal de Estado adjunto, Raúl Ferrazano. Comisionados Comunales, concejales y dirigentes.
Acevedo, en tanto, destacó que “aquí se encuentra concentrada toda la dirigencia del oeste unida porque hay que salir a defender la democracia. Estamos convencidos que Sergio Massa debe ser el presidente de los argentinos y desde aquí vamos a trabajar para que cuente con los votos de todos los tucumanos”.
Finalmente, Mansilla afirmó que “este fue un hecho trascendental es para que todos los dirigentes del oeste, consiguieran o no ser electos, brindaran su apoyo. Estamos a pocos días de la elección y hacía falta tener esta reunión para analizar y dejar en claro que no hay más alternativa que Sergio Massa para este domingo”.