Ayer fueron las elecciones generales en Argentina que dieron como nuevo Presidente al libertario Javier Milei. De acuerdo a lo analizado por Ludovica Squirru, esta etapa de transición será clave para los argentinos de acuerdo al horóscopo chino.
La astróloga y escritoria explicó primero que la regencia en este año del Conejo de Agua y del 2024, cuando iniciará el ciclo del Dragón de Madera. “El año que viene empieza con un germen positivo”, adelantó.
En diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play semanas antes del balotaje, Squirru detalló el ciclo que termina luego de “120 años” de mala racha, según la cultura china, por lo que recomendó que hasta el cierre de este período no se deberían ejecutar proyectos tan ambiciosos porque todo “está destinado a desaparecer”. “El año que viene empieza con un germen positivo de rebrote de vida. El Dragón de Madera es la primavera, es lo que florece”, puntualizó.
Qué dijo Ludovica Squirru sobre el futuro de Argentina
“¿Hay algún tip para considerar el año que viene?”, consultó una oyente, al tiempo que Ludovica expresó: “La data que yo les doy es empezar por uno, a sacarse de encima los prejuicios, tabúes, culpas de por qué estamos así. Estamos así mayormente por culpa nuestra en la Argentina. La sociedad civil en democracia, por menos de lo que estamos viviendo de situaciones límites, no las paramos a tiempo. En otros países de América Latina, queman las casas de gobierno cuando aumentan medio centímetro de dólar”.
Además, remarcó la importancia de la conexión con uno mismo y la naturaleza, en donde vaticinó que vendrán cambios para nuestro país a partir de la segunda mitad de febrero. Estos podrían traer buenos augurios, considerando que el cierre de la etapa gris que mencionó al inicio, finalizará en breve.
De esta manera, y al igual que lo hace habitualmente mediante los medios de comunicación y de sus redes, Squirru se arriesgó a predecir qué depara a la sociedad argentina de cara al nuevo año, de cambios en la política y en el desarrollo cotidiano de la vida. “Ya va a pasar el año este, el 10 de febrero cambiará”, concluyó.
"Salir del estado de convalencencia después de haber permanecido en terapia intensiva no será fácil", asegura. "Los tiempos cambian y con ellos las exigencias. Así cambian las estaciones en el curso del año. Así también en el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones, que requieren transformación sociales", cerró.