En la previa de las semifinales de la Copa Argentina, Boca recibió una muy buena noticia. Para el duelo del miércoles desde las 21.10 ante Estudiantes en el “Mario Alberto Kempes”, Mariano Herrón podrá contar con Valentín Barco, quien finalmente no tiene ninguna lesión muscular.
El mediocampista había participado de la práctica formal del domingo, pero tuvo que ser reemplazado por Jabes Saralegui debido a un inconveniente físico. Sin embargo, los estudios arrojaron que no existe gravedad alguna y por ende, podrá estar presente en Córdoba para el duelo contra el “pincha”.
Por su parte, otras de las novedades positivas para el conjunto de La Ribera, es que Guillermo “Pol” Fernández se movió a la par del grupo tras unas molestías que venía arrastrando y todo indica que el capitán también sería de la partida.
Los que no podrán jugar ese duelo, serán los lesionados Frank Fabra y Edinson Cavani. El uruguayo se reincorporó a los trabajos, luego del fin de semana libre que otorgó el cuerpo técnico.
La posible formación de Boca para enfrentar a Estudiantes
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández y Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson.