El plantel de San Martín de Tucumán se empieza a desarmar. Ante la incertidumbre de no conocer quién será el nuevo técnico y con la incógnita de cuál será el proyecto para 2024, algunos futbolistas tomaron decisiones respecto a su futuro. Uno de ellos fue Leonel Bucca, que en horas de la mañana rescindió su contrato.
Desde la CD entendían que el monto solicitado era demasiado elevado para la categoría y por eso dejaron expirar la opción de compra. Por su parte, el representante del ex Unión Agustín Marioni le anticipó a LA GACETA los pasos a seguir.
"Ya hay al menos un club de la Primera Nacional que se contactó con nosotros y está dispuesto a hacer uso de la opción de compra", aseguró.
"Me voy feliz por haber sido una pequeña parte de su historia"
Mientras que el jugador decidió expresarse a través de las redes sociales y dejó un sentido mensaje para despedirse de los hinchas.
"Solo palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que se vinculan con esta gran institución. Gracias al hincha por el apoyo y el reconocimiento. También sus mensajes y cariño desmostrado. Lamentamos no haber podido lograr el objetivo que deseábamos todos", escribió Bucca, que disputó 29 partidos con la camiseta de San Martín.
"Tanto en los aciertos como en los errores trate de dar mi mejor versión. Me voy feliz por haber sido una pequeña parte de su historia y con la ilusión de algún día volver con una Ciudadela explotada", concluyó.