En el horóscopo chino, el año 2024 viene a “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad”, anuncia Ludovica Squirru, experta en astrología china desde hace cuatro décadas.
Si en el 2023, signado por el Conejo de Agua, se vaticinó que el Perro tendría más claridad para identificar sus necesidades, el próximo lo vivirá de otro modo.
Ahora, la astróloga comparte en su último libro, Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B), su visión y sus predicciones para el nuevo año, el 4722 según el calendario chino tradicional.
Horóscopo chino: cuáles son los tres signos que deberán resolver problemas antes del 2024El año del Dragón de madera iniciará el 10 de febrero de 2023 y culminará el 28 de enero de 2025. La energía de esta mítica criatura, la más venerada por la cultura china, marcará el paso de los próximos meses.
Según advierte Ludovica: “Los años del Dragón son expertos en ironía, y así echan luz sobre la falta de equidad, buscando siempre ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”.
En resumen, el espíritu de este año del Dragón nos interpelará a “flexibilizar mentes y corazones”, asegura.
Predicciones 2024 para el Perro en el Horóscopo Chino
Ludovica Squirru anuncia las siguientes predicciones preventivas para los nativos del signo del Perro de cara al 2024. Aclara que están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china:
“Queridos perros y perritas, después de atravesar la Ilíada y la Odisea en el año del Conejo, llega el signo que es opuesto complementario de los canes: el Dragón”.
La astróloga continúa y afirma: “Los desafíos serán olas en el estrecho de Magallanes, la lava del volcán Vesubio, tsunamis en Indonesia, cambios bruscos en la dirección y las decisiones para el rumbo que imaginaron en su año”.
Frente a esos "cambios bruscos", Ludovica aclara lo siguiente: “El Dragón observará al Perro en su conducta, si está al servicio del pueblo o si es un oportunista que, en medio del caos, las crisis, el cambio de época, favorece a su jauría”.