Hace poco más de seis meses, Fátima Florez y Norberto Marcos decidieron poner fin a su relación. Relacionados hasta hace un tiempo en el plano personal y en el laboral, ahora hay uno que no pueden resolver: el legal. Pese a estar en tratativas hace meses, la nueva primera dama aún no llega a un acuerdo sobre la división de bienes con su ex pareja.
Semanas atrás, las dos partes involucradas en la separación habían asegurado que el acuerdo estaba logrado. Pero Ana Rosenfeld, abogada de la imitadora, negó que las mediaciones hubieran llegado a su fin. Por el contrario, declaró: "Se cerró sin acuerdo, van a juicio".
En diálogo con "Intrusos", la representante dio más detalles del proceso. "Quedarte sin un brillante que, a lo mejor, es tu mina de oro en el sentido de la capacidad económica de generar, también duele", dijo. Sucede que, además de haber sido su pareja durante más de dos décadas, Marcos también era el manager, socio comercial y quien administraba las finanzas de Fátima.
Norberto Marcos habló sobre el noviazgo de Fátima Florez
Frente a la victoria de Milei y la subsecuente trasformación de Fátima en Primera dama, la periodista Cora de Barbieri buscó la opinión de Norberto y él se la concedió con un mensaje de voz de WhatsApp. “Feliz y exultante como debe ser. Su novio es presidente, así que debe estar re contra chocha, viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida”, analizó Norberto en un inicio.
“No puedo más que desearle felicidad y sobre todo muchos éxitos, porque de él dependemos todos los argentinos”, agregó el ex mánager de Fátima, poniendo el bienestar de la sociedad entera antes que sus propios sentimientos. “Estamos todos subidos al mismo barco y en sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso”, cerró.