Quienes busquen un destino cercano a su casa para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, encontrarán en el Hospedaje Santa Rita una opción más que recomendable.
Ubicado en San Pedro de Colalao, a menos de 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán, el Hospedaje Santa Rita ofrece un estupendo predio cerrado de 8.000 metros cuadrados, con parquizado, amplios dormitorios matrimoniales y familiares (están disponibles habitaciones triples, cuádruples y séxtuples), juegos de salón e infantiles, estacionamiento propio, piletas de natación, canchas de fútbol y de voley, servicios para camping y quinchos y un gran salón habilitado para eventos. Además, es atendido por sus propios dueños, lo que garantiza un trato más cercano y ameno con quienes los visitan, que saldrán complacidos de la experiencia.
Ubicado a dos kilómetros de la plaza principal, y a metros del Río Tipas y de la reserva fitozoológica “Carlos Pellegrini”, ofrece un espacio amplio, verde y seguro para que los visitantes más exigentes siempre quieran volver.
“Estamos hace 23 años. La gente que nos elige siempre busca el pleno contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Les gusta despertarse con el canto de los pájaros”, cuenta Alberto Salas, propietario del hospedaje.
Para reservar, consultar la web www.hospedajesantarita.com.ar.