Tras un primer entrenamiento liviano el sábado, y el viaje a Estados Unidos el domingo, en tierras norteamericanas, River comenzó ayer sus dos semanas más intensas de la pretemporada de cara a un 2024 que será bien difícil.
Para esta etapa, Martín Demichelis tiene una consigna que parece ser ineludible: potenciar a los jugadores que tiene a disposición, y a los juveniles que se incorporaron a la pretemporada de Primera con la idea de que puedan comenzar a tener rodaje en los amistosos.
En ese sentido, el entrenador observará de cerca los rendimientos de Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto.
La novedad del día para el “millonario” fue que, luego de solucionar problemas familiares en su Colombia natal, Miguel Borja, que había pedido permiso para sumarse más tarde a la delegación que ya está instalada en Estados Unidos, formó parte de los trabajos.
Ni bien finalizó el 2023, desde la CD de River anunciaron que solamente iban a incorporar en caso de extrema necesidad; y la intención, por el momento, es poder incorporar un delantero y un lateral derecho.
En tanto, se confirmó que tendrá el ingreso de dinero por la venta de Benjamín Rollheiser (de Estudiantes de La Plata a Benfica), gracias al mecanismo de solidaridad, por alrededor de 340.000 euros.