En Córdoba, una pegatina en el vidrio trasero de una camioneta desencadenó un animado debate en las redes sociales. El adhesivo, que dice "Si lo ves solo, tiene esposa. Y la chata es mía", captó la atención de los usuarios, quienes expresaron opiniones divergentes acerca de su significado y el mensaje que intenta transmitir.
La singular pegatina en la camioneta generó distintas interpretaciones entre los usuarios de las redes sociales: algunos creen que se trata de una medida para prevenir la infidelidad, mientras que otros la consideran una actitud "tóxica" por parte de la persona responsable.
La instantánea fue tomada por una conductora y se viralizó en Facebook a través del grupo "Only in Córdoba".
"Si tuviera esa chata, no la presto. Al hombre que se lo quede la que quiera. ¡Pero la chata no me la toca!", "Tóxica nivel Dios" y "Pobre hombre" son algunos de los comentarios que se han compartido en Facebook.
Mientras tanto, algunos opinaron que fue "un acto de bajeza humana", mientras que otros elogiaron la creatividad de la mujer al marcar territorio. Sin embargo, un comentario destacado fue: "Si tuviera esa chata no la presto. Al hombre que se lo quede la que quiera. ¡Pero la chata no me la toca!".