Luka Romero fue uno de los jugadores buscados por Boca en este mercado de pases. Si bien la novela fue corta y el jugador ya firmó con Almería, cedido por Milán, el volante reconoció que si hubo una posibilidad de que vista la camiseta del “xeneize”.
Así, luego de varios días, Romero explicó el motivo principal por el que no se dio su pase a Boca. “Solicite salir a jugar para tener más minutos y sentirme importante. Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo”, dijo.
Asimismo, añadió que su llegada al conjunto español se dio luego de “hablar con todos” y consideró que la ciudad es “un lugar bonito”. Pese a estas ventajas, reconoce que el club está atravesando un presente complicado ya que se ubica en el último puesto (20°) de la Liga Española, por lo que está dentro de los puestos que perderían la categoría.
“Voy a intentar dar una mano en lo que pueda. Vengo de dos o tres equipos que también están luchando y hay presión”, señaló el volante que está feliz por volver a la Liga, tras su paso por Mallorca. “Estoy contento de estar de nuevo. Cuando estuve en Mallorca me gustó, es verdad que la liga italiana es un poco más difícil, pero aquí se juega más. En el fútbol de España, se juega mucho, se tira la posición y esas son mis características”, profundizó.