El Super Bowl llegó a su fin y Taylor Swift estuvo presente para acompañar a su novio Travis Kelce, jugador del Kansas City, el equipo que se consagró campeón del reconocido campeonato.
Como era de esperarse, la cantante, al final de la noche, se llevó las cámaras y reflectores, a pesar de que no tuvo mucho tiempo de transmisión. La cantante llegó muy temprano al Allegiant Stadium de Las Vegas, aunque dos días antes se encontraba fuera del continente por su gira “The Eras Tour”.
Super Bowl: Taylor Swift se lleva las miradas en el partido
Durante el partido, Taylor vivió una montaña de emociones. La primera mitad del juego, Kansas City no tuvo el mejor desempeño y ella se mostró muy preocupada. Aún así pudo disfrutar de la fiesta que vivió con sus amigas en el palco, donde más tarde se sumó Lana del Rey.
Las cámaras explotaron cuando Taylor fue captada bebiendo largos tragos con sus amigas mientras Travis Kelce y su equipo iban perdiendo. Al parecer el juego era para no aburrirse, pues las pantallas captaron a la rubia ganándole en los tragos a Blake Lively.
Luego del medio tiempo que estuvo a cargo del cantante Usher, Kansas City logró su primer touchdown, y como era de esperarse Taylor lo celebró con mucha euforia. El juego dio un gran giro al juego cuando fueron al tiempo extra del partido y donde el equipo de Travis se coronó como bicampeones de la NFL en más de 20 años.
Taylor no contuvo su emoción tras el triunfo de Kansas City. En medio de los festejos abrazó a su novio. Pero lo que se llevó las miradas de todo el triunfo fue cuando la pareja se encontró después del juego en el campo y se fueron un beso romántico seguido de un emotivo abrazo.