La inmensidad del mar y la calidez de las playas suelen ser una combinación ideal para impactar a cualquiera que los vea por primera vez y, por qué no, a quienes vuelven a él. Este fue el caso de Isabel, que a sus 72 años pudo cumplir su sueño en Miramar y se volvió viral en las redes sociales.
Este fin de semana, Gisela Grassi aprovechó para consentir a la pareja de su padre y llevarla a dar un paseo. Junto a su esposo, Franco Pisano, viajaron a la costa para que Isa pudiera conocer el mar. Las risas y la emoción de la mujer conquistaron a miles de usuarios en Tik Tok y el video llegó a tener más de 830.000 visualizaciones.
Su emoción al conocer el mar a los 72 años
Gisela, Franco e Isabel se quedaron en un departamento desde cuyo balcón llegaban a ver la playa. Sin embargo, quisieron hacer la experiencia completa y llevaron a Isa hasta el agua cubriéndose los ojos.
Ese fue el primer acercamiento de la mujer de 72 años al mar: descalza para poder sentir la arena y con una toalla en la cara para evitar anticiparse a la maravilla que estaba a punto de ver. Guiada por Franco y filmada por Gisela, caminó casi hasta donde llegaban las olas para finalmente descubrirse el rostro.
A sus cuatro años, Gisela y sus cuatro hermanos fueron abandonados por su madre. Unos años después, Isabel conoció a su padre y se convirtió en la madre que les faltaba. "Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre", contó Gisela a Infobae.
Isabel, por su parte, contó en primera persona su experiencia: “Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble”.