Los últimos outfits que Zendaya decidió llevar en sus apariciones públicas en la red carpet la han ubicado, sin duda alguna, en el top de celebridades mejor vestidas. Si de gustos se trata, los detractores de sus looks no podrán negar que son, -cuanto menos- sorprendentes, tal como sucedió anoche con el increíble traje robótico que usó en la premiere de su próxima película.
"Dune" es una película futurista protagonizada por Timothée Chalamet, como Paul Atreides, y Zendaya, como Chani. Paul es el heredero al trono de una legendaria tribu. Pero deberá viajar a Arrakis, el planeta más peligroso de su universo, donde se unirá a la tribu de Chani para cumplir con su destino como líder.
El exótico traje robótico de Zendaya
Anoche, la premiere de "Dune: parte 2" brilló en Londres. Con una ambientación basada en la temática de la película, la "alfombra roja" clásica se convirtió en una alfombra de arena, tal como los paisajes del universo de la película: un extenso desierto árido.
En este contexto y poniéndose a tono con el dress code que exigía la noche, Zendaya eligió utilizar un diseño particular que representó su papel de guerrera en la película. Armada en un color plata metalizado, la actriz -literalmente- brilló para las cámaras de los fotógrafos.
El traje combinó piezas metalizadas que recubrieron la totalidad del cuerpo de la joven, con transparencias que simulaban plásticos y que dejaban lucir algunas partes de su cuerpo. Las piezas ajustadas se fueron acomodadas a medida, especialmente para que la protagonista pudiera lucirse.
El diseño, sin embargo, no es una piezao riginal, sino que se presentó hace más de 25 años -en 1995, precisamente-, en el desfile de otoño-invierno de Thierry Mugler, "Cirque d'hiver". La elección de outfit dejó ver el poder que tiene Zendaya para acceder a diseños únicos. Pero también fue un homenaje al diseñador francés que falleció en enero del año pasado.
Después de haber hecho su presentación enfundada en el traje futurista, la ex "chica Disney" usó un segundo look. Para contrastar, utilizó un clásico vestido negro largo al cuerpo con tirantes super finos y escote caído.