Nació el 14 de julio de 2007 en Concepción, Álvaro Montoro durante el 2023 fue la máxima figura de la Séptima división de Vélez y desde hace algunos meses es seguido de cerca por Barcelona, Sevilla, Villarreal, Fiorentina y Roma.
Esta tarde, el mediocampista ingresó a los 37' del segundo tiempo con el partido 0-0 y fue clave para que Vélez termine consiguiendo el 1-0 agónico ante Huracán. “Estaba esperando la oportunidad, es un orgullo muy grande, lo bueno es que sirvió para que el equipo se lleve los tres puntos”, dijo el tucumano que a los 48' recibió un centro en el segundo palo, la acomodó y tiró un centro preciso para que Emanuel Mammana sólo deba empujarla.
“Yo primero estaba por ir a buscar el rebote y Lenny (Lobato) me dijo anda al segundo palo, el centro llegó ahí, controlé para adentro y de zurda la pinché y apareció Mammana", comentó el futbolista que fue premiado como el mejor jugador del partido para la transmisión oficial.
En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros le tiró flores al juvenil. "Es un chico muy rápido, muy vivo y que siempre sabe lo que tiene que hacer. Le pedí que entre, encare y que no importaba si la perdía. Quería que tire centros y eso hizo. Me pone muy feliz por él y su familia", explicó el técnico.
Por último, el jugador nacido en 2007 en Concepción, reflexionó sobre su debut en la máxima categoría. "Todavía no caigo, es muy lindo. Voy a disfrutar y tratar de devolverle a Vélez lo que me dio de chiquito, seguro cuando caiga estaré muy feliz", finalizó.