La ex novia de Braian Cufré denunció días atrás al futbolista de Vélez por abuso sexual, ocurrido en 2017, cuando ellos eran pareja. También fue acusado Fabricio Alvarenga, quien era jugador del Fortín en ese entonces. Ahora, ya ante la Justicia, la denunciante ratificó su acusación. De esta manera, se complica la situación judicial del jugador denunciado por un caso similar en Tucumán.
La joven reafirmó su denuncia ante la jueza Alejandra Provítola, que corrió el expediente a la fiscal Paula Asaro, quien determinará si hay elementos para abrir una investigación formal contra Cufré y Alvarenga por el delito de abuso sexual.
La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual pero ella se negó. A pesar de eso, la joven habría sido sometida sexualmente en un departamento del barrio porteño de Liniers. Según la denuncia los atacantes fueron Cufré y Alvarenga, que ahora juega en el Chornomorets Odesa de Ucrania.
Cufré, Abiel Osorio y José Florentín se encuentran con arresto domiciliario en Tucumán. Los tres jugadores de Vélez están acusados de abuso sexual que se habría perpetrado cuando estaban concentrados en un hotel de la capital tucumana tras disputar un partido frente a Atlético por la Copa de la Liga, en marzo de este año. Según esta denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban los futbolistas, fue abusada sexualmente.