Inter Miami goleó 4-1 a New England y sigue como puntero de la Conferencia Este de la MLS. En dicha goleada, Lionel Messi marcó dos goles y dio una asistencia, siendo la gran figura del partido. Así, se ganó la ovación de todos los fanáticos presentes.
Mientras se retiraba del campo junto a Luis Suárez, el “10” saludó a los hinchas de Inter que se acercaron al Gilette Stadium. Inmediatamente, los hinchas de New England que estaban en la cancha empezaron a cantarle al capitán de la Selección argentina.
El rosarino levantó sus brazos a modo de agradecimiento antes de ingresar a la zona de vestuarios y el video ganó repercusión en las redes sociales.
Messi llevó a Inter Miami al triunfo y sigue siendo la sensación de la MLSCon otra actuación determinante, Lionel Messi llevó a Inter Miami a una nueva victoria, esta vez por por 4-1 ante el New England Revolution, y su equipo se consolida como líder de la Conferencia Este de la MLS. El rosarino anotó dos goles y brindó una asistencia.
El encuentro disputado en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, tuvo un marco imponente con 65.612 espectadores, cifra que representa un "récord de asistencia" para el New England Revolution. La presencia de Messi generó una gran expectativa entre los fanáticos del fútbol, quienes no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a uno de los mejores jugadores de la historia.
El capitán de la Selección igualó el partido a los 19 minutos, con un golazo de zurda desde fuera del área, y luego aumentó la ventaja a los 37, con una definición precisa. Además, brindó una brillante asistencia a Luis Suárez para el tercer gol del Inter Miami.
Con esta actuación, Messi ya suma nueve goles en los siete partidos que ha disputado en esta temporada de la MLS, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo.