El buen presente de San Martín ilusiona a todos en Bolívar y Pellegrini. El equipo que dirige Diego Flores finalmente logró subirse a la cima de la zona A en la Primera Nacional y, si bien resta mucho para la finalización del torneo, los hinchas comenzaron a frotarse las manos.
El fútbol y lo esotérico siempre fueron de la mano. Las creencias populares, los rituales y las cábalas acompañan a los planteles y a los fanáticos casi a diario; en todo momento está latente el tema de qué puede servir para ayudar en una determinada “causa”.
Lorena Amado es una terapeuta holística que decidió analizar el futuro del “santo” en este 2024. “Es alentador, pero no deben dejarse caer ni distraerse. Si baja la guardia un poco, todo lo conseguido se va a ir al piso. Eso va a ser fundamental para que no deje oportunidades en el camino. Está más fuerte que antes, pero si pierde de vista el foco no va a poder sostener el nivel en todo el torneo. Lo bueno es que se siente que todo el plantel está en la misma sintonía y ese es un plus para encarar objetivos compartidos”, remarcó. “A San Martín lo veo bien, con un entorno muy positivo. Nadie creía que podía salir del caos y dejar atrás la mala suerte que venía teniendo en los últimos años. Siento que el equipo tiene intenciones de levantarse y de triunfar; tiene mucha más fuerza que a finales del año pasado cuando estaba muy débil”.
Amado afirma que en Bolívar y Pellegrini hay otro clima, otra situación, otra energía. “Hay otro tipo de estrategia y eso se ve reflejado en la cabeza de los jugadores. A pesar de los altibajos, el equipo intenta repuntar y cambiar la mentalidad de manera rápida para lograr el objetivo que buscan. Obviamente existen los temores de repetir los errores del pasado, pero siento que hay un grupo con mucho convencimiento de lo que busca. El plantel está más inspirado que en otras oportunidades y hay un cambio de energía en la lucha de lo que quieren. Siento que se vienen cosas mejores para el club; tiene una energía estable”, afirmó.
Por medio de las cartas, la tarotista dejó entrever lo que le depara el futuro a los de La Ciudadela. “Le salieron las copas, que es algo que representa festejos y alegría. También le salieron los oros, los viajes y el ángel, que también tienen una connotación positiva. La rueda del mundo también apareció y significa que hay un gran cambio en todo lo que lo rodea al club”, indicó, dejando en claro qué es lo deben hacer puertas adentro. “Si San Martín rompe con sus miedos y con las barreras mentales y logra mantener el rendimiento, se vienen cosas lindas, un triunfo en el torneo”, remató.