Netflix anunció que la cuarta temporada de su exitosa serie Emily en Paris se estrenará en dos partes, debutando el 15 de agosto y el 12 de septiembre.
La noticia se anunció hoy en un video publicado en las redes sociales de la plataforma de streaming donde aparecen miembros populares del elenco, incluida Lily Collins.
La temporada 3 de Emily en París había terminado en un suspenso, con la boda sorpresa de Camille y Gabriel dando un giro cuando Camille le dijo a Gabriel que no podía casarse con él porque él y Emily estaban claramente enamorados y luego le reveló que estaba embarazada.
Qué se espera en la temporada cuatro
Según el anuncio de hoy, la cuarta temporada encuentra a Emily tambaleándose después de esos dramáticos eventos. Una de las primeras sinopsis de Netflix dice: Emily tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero Gabriel está a punto de convertirse en padre, y los peores temores de su exnovio Alfie (Lucien Laviscount) sobre ella y Gabriel se han confirmado. Desafortunadamente, la química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos por una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado. Mientras tanto, en el trabajo, Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio mientras el equipo de la Agence Grateau afronta cambios de personal. Y Mindy y la banda se ven obligados a ahorrar cuando se quedan sin fondos preparándose para Eurovisión.