El 11 de Mayo será una fecha recordad por las divisiones juveniles de Atlético. Los “decanos” ganaron en cinco partidos y un empate frente a Independiente Rivadavia por la séptima fecha. La próxima fecha será el fin de semana que viene contra Huracán
En el Complejo Ojo de Agua, hubo una cosecha de 13 goles a favor y dos en contra. La séptima dirigida por Sergio Pereyra ganó por 4 a 2 con goles de Leandro Olima-dos-, Mariano Tarifa y Thiago Tarabai. De este modo, llegaron a 10 puntos (tres victorias, una y tres derrotas) y se ubican en la décima séptima posición.
La octava, bajo las órdenes de Alejandro Guiñazu, superó a la “lepra” por 3 a 0. Luciano Quintero, Mario Lezcano y Santiago Banegas fueron los goleadores. Ahora llegaron a 13 puntos (cuatro victorias, un empate y dos derrotas) quedaron octavo a seis unidades del líder Vélez.
La novena división dirigida por Horacio Juárez goleó 6 a 0 a Independiente Rivadavia con anotaciones, Dylan Navarro, Matías Argente Beltrán, Agustín Lara, Bautista Gerez Olea-dos- y Lionel Llanos. Los decanos se ubican séptimos con 13 unidades (cuatro victorias, un empate y dos derrotas), y se ubica a ocho puntos de River.
En Mendoza, hubo dos victorias y un empate. La cuarta de Raúl Aredes sumo su primera victoria. Le ganó 3 a 2 y llego a cuatro puntos está en el lugar 24. Los goles lo marcaron Rodrigo Granillo -dos- y Guillermo Abregú.
La quinta de Fernando Fontana ganó 3 a 0 con un triplete de Ramiro Pereyra. Llego a 8 puntos, se ubica en el puesto 19. Mientras que la sexta de Mauricio Verón, lo igualaron sobre el final 2 a 2. Los goles lo marcaron Jhonatan Roldán y Darío Nuñez. Y llegaron a seis puntos.