Cinthia Fernández contó cuál fue la peor situación de acoso que sufrió e impactó con su escalofriante relato.

La modelo interactuó con sus seguidores en Instagram a través de la cajita de preguntas y recordó la situación que vivió en la vía pública con un hombre.


"¿Cuál fue el peor acoso que sufriste?", le consultó un internauta. Y Cinthia Fernández se sinceró: "Que un tipo a la salida del canal (en frente de un colegio), se me metiera en el auto mientras me subía y se me tirara encima dejándome inmóvil".

"Acabó. Mojó sus pantalones y salió corriendo. Lo corrí. Pedí ayuda gritando y lo agarró la seguridad del canal", recordó.

"Lo metieron en un instituto mental y a los dos meses lo largaron. Hoy debe estar haciendo lo mismo... sabía lo que hacía porque cuando lo agarraron dijo 'no lo hago más'. Enfermo", concluyó.


En marzo de 2023, Cinthia Fernández se refirió en sus redes sociales a una situación de acoso callejero que padeció. Contó el hecho y grabó el momento donde va increpar y escrachar al hombre, quien al ver la reacción de ella se escondió en un supermercado.

“Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado”, fueron las primeras palabras de la mediática para hacer la introducción al tema, y luego mostrar mediante una filmación cómo fue a buscar a el acosador.

Mientras recorría las pasillos de comercio, la expareja de Matías Defederico, narraba con furia qué era lo que quería lograr: “Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”.

“Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos”, manifestó Cinthia, antes de encontrar al hombre, ya que el mercado era grande y la búsqueda se le hizo extensa.

Una vez que lo logró visualizar, se acercó, lo encaró y le dijo: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”. Él le respondió: “No fui yo, creo que hay un error”. Ella retrucó: “¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe”.

“Yo te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, se disculpó el acosador. Cinthia, indignada, cerró: “Así tiene que actuar una cuando ve a un degenerado en la calle”.