Un nuevo test de personalidad, que es furor en las redes sociales, te invita a pensar y hablar del amor, específicamente de las relaciones de pareja. En el desafío debes elegir una de las opciones y conocerás datos sorprendentes de tu forma de ser cuando estás en una relación.
Test de personalidad: la fruta que elijas revelará lo que más odias de tu forma de serPrimero debes observar la imagen que se presenta a continuación, en ella se ven tres parejas, cada una con una pose diferente y en distintos contextos. El segundo paso es elegir una de las opciones, la que más te represente. Y por último, el tercer paso será descubrir cuál es el significado de la pareja que elegiste.
Elegí una de las parejas
Resultado del test de personalidad
Primera pareja
Si esta fue tu opción, es probable que hoy en día te convenga vivir el amor de manera mucho más libre y espontánea. Puede que el amor de pareja te asuste un poco, pues no querés ser de aquellas personas que se pierden en el otro.
Por lo anterior, sí, te conviene ver todo sin ataduras, pero también es importante que entiendas que cuando se está con la persona correcta uno no pierde libertad ni autonomía.
Segunda pareja
La elección de esta representación de pareja habla de que actualmente te conviene ver a tu pareja como un amigo también. Para vos el compromiso es claro aún cuando no haya formalidades, y si eso hasta ahora te ha llevado a generar un amor puro y real, entonces debes seguir así.
Es bueno que entre ambas personas se puedan acompañar y querer profundamente, más allá de lo que se tiene o de lo que se es. Eso sí, es importante que te asegures de que van por el mismo camino, y no tienen planes de vida diferentes.
Tercera pareja
Si elegiste a esta pareja es claro, a vos te conviene y te favorece un amor más tradicional. Para vos es importante creer, sentir y trabajar para que las relaciones sean realmente de por vida, y esa mirada te da una estabilidad necesaria para el futuro.
Es fundamental que además del compromiso formal tengas la real convicción de que con tu pareja te puedes complementar y vivir como pares, por eso, tómate el tiempo necesario para dar un gran salto.