Mientras se rumorea que podría dejar Barracas Central, donde viene sumando pocos minutos, para volver a Huracán, Ramón Ábila dio una entrevista donde lanzó una frase tan increíble como polémica.
En diálogo con “Clank Media”, “Wanchope” se refirió a lo dramático de descender en el fútbol argentino, en lo que muchos consideraron como una chicana a River, teniendo en cuenta su pasado en Boca.
"Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato", aseguró Ábila, que también se refirió a lo que significa jugar en Boca. “Es como estar en Gran Hermano las 24 horas”, apuntaló, aunque también afirmó que lo disfrutó.
La fuerte revelación de Paredes sobre Paulo Dybala: “Lo noté muy triste”
A menos de un mes del comienzo de la Copa América, Leandro Paredes, una de las fijas en la Selección argentina, habló públicamente sobre la ausencia en la lista de Paulo Dybala, compañero suyo en Roma, y contó cómo se tomó la noticia el cordobés.
“Lo noté muy triste”, reconoció crudamente Paredes, al llegar a Argentina, tras terminar su temporada en el fútbol italiano. El ex jugador de Boca tendrá unos pocos días de descanso, antes de comenzar el proceso previo al certamen continental, bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
“Para todo jugador que queda afuera de una lista tan importante como esta seguramente no sea la mejor noticia, pero sé que es lo bastante fuerte para salir de esto”, agregó Paredes, que esta temporada jugó 49 partidos y anotó cinco goles en el conjunto italiano.