Julio es el mes de la Cabra y el horóscopo chino nos anticipa que las energías vuelven a cambiar. Es que en pleno año del Dragón de madera, transitamos el séptimo mes del año que trae consigo implicancias en todos los aspectos, según adelanta Ludovica Squirru.
Según las predicciones de Ludovica Squirru, autora del libro Horóscopo Chino 2024, los signos no serán indiferentes a la magia de la Cabra. Por eso, te anticipamos cómo será julio 2024 según la pluma de la reconocida autora.
Horóscopo chino: ¿qué signos tendrán buena salud en el inicio de julio?Horóscopo chino: los consejos de Ludovica Squirru para julio
Rata
Julio pondrá a trabajar a la Rata, a veces en condiciones poco gratificantes o injustas, sumándose roces con figuras de autoridad. Las dos últimas semanas del mes serán las más complejas, sobre todo para las personas que han nacido en países o ciudades fundadas en años Rata o Cabra.
Consejo: aguantar y ser prudentes será la opción.
Búfalo
Julio, el mes de la Cabra, será complicado para los Búfalos. Sin embargo, con la combinación de energías y la influencia del Dragón, los contemplados bajo este signo del horóscopo chino podrán realizar muchos de sus deseos.
Consejo: concretar sus deseos de forma constructiva y sin miedo.
Tigre
Julio llega para los Tigre con mimos y noticias agradables. La primera parte del mes deberán cancelar deudas o tendrán la fortuna de recibir algo de dinero extra. Consejo: será un buen período para pedir ayuda, buscar un aumento de sueldo y apoyarse en sus amigos.
Conejo
El mes de la Cabra será muy productivo para el Conejo, que se presentará con una actitud más firme y asertiva. Consejo: tendrán la posibilidad de modelar su personalidad, ya que su capacidad de comunicación con gente joven, doctores y cuidadores será difícil, por lo que tendrán que defender su postura.
Dragón
El mes de la Cabra, julio, inicia una etapa de tres meses en la que los Dragones se retiran de la vida social. Al dejar de lado sus obligaciones extenuantes, podrían dedicar tiempo a sus propios objetivos y pasatiempos.
Consejo: este regalo kármico les permitirá evitar problemas durante octubre y noviembre, una fase complicada. Además, este mes ofrece oportunidades para obtener ayuda, aumentos o reconocimientos.
Serpiente
El mes de la Cabra traerá consigo la misma tónica que el mes anterior, con gran ventaja para la Serpiente que obtendrá ayuda en su día a día. Deberán estar conscientes de que necesitan esa ayuda, ya que no vendrá por sí sola. Consejo: eviten paralizarse, aunque sientan el movimiento.
Caballo
Julio los ayudará a mejorar la cantidad y la calidad de prana vital. Los sueños le revelarán el camino hacia momentos de felicidad y paz. Se sentirán creativos y podrían retomar una vieja pasión o una disciplina abandonada. Consejo: se les recomienda ignorar el escándalo exterior y los problemas ajenos, para cultivar su propia paz.
Cabra
El mes propio será para que la Cabra recobre las fuerzas y la creatividad, ya que ha estado muy ocupada en arreglar el mundo exterior y descuidó su autoestima y salud. Consejo: poner literalmente los pies sobre la tierra les ayudará a mejorar este momento.
Mono
El mes de la Cabra bendice al Mono con toda clase de reconocimientos, mejores oportunidades económicas y la posibilidad de conocer posibles amores. Las monas, sin embargo, podrían sufrir un descalabro afectivo. Consejo: todo mejorará después.
Gallo
Julio llegará neutral para los Gallos: podrán terminar proyectos y recibirán apoyo en numerosas ocasiones, incluso por parte de personas que siempre han sido antagonistas o no tienen sus mismos intereses. Por su parte, el mes atrae el mal de amores. Consejo: busquen actividades espirituales para equilibrar su energía.
Perro
La combinación con la energía del mes de la Cabra y el año del Dragón provocarán que el Perro quede atrapado en conflictos que no son directamente suyos, pero su lealtad inquebrantable provocará que muerda y no suelte. Consejo: para evitar esto, apóyense en actividades físicas, como yoga o taichi, y meditación.
Chancho
La Cabra ayudará al Chancho a disfrutar de un descanso, con energía estable que les permitirá evitar los pensamientos obsesivos, el enojo y las actitudes antagónicas que pudieron haberse alimentado durante el mes anterior. Consejo: encontrarán motivos para ser felices y concretarán proyectos muy añejos.