La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, celebró que la provincia haya sido el lugar elegido para la firma del Pacto de Mayo. Lo dijo esta mañana, luego de haber participado del Tedeum en la Catedral.

Una vez finalizada la misa, encabezada por el arzobispo Carlos Sánchez, la jefa municipal se refirió al trabajo conjunto realizado con el estado provincial para estas celebraciones patrias. "Quiero destacar el trabajo que se hizo entre el Municipio y la provincia y con gente de Nación para llevar adelante un acontecimiento histórico como el de la firma del Pacto de Mayo; después de tantos años, 18 gobernadores estuvieron en Tucumán firmando un compromiso de trabajo", celebró.

Macri, tras la firma del Pacto de Mayo: "Que sea el principio del fin de esta eterna decadencia"

"Quiero felicitar al gobernador Osvaldo Jaldo por haber aceptado que Tucumán sea la sede de este acontecimiento que a partir de ahora va a formar parte de la historia del país", agregó Chahla.

Pacto de Mayo en Tucumán: la gran ovación a Esteban Bullrich de todo el arco político en la Casa Histórica

En ese sentido, hizo un balance de los beneficios que la firma del Pacto de Mayo significará para la provincia y para el Municipio: "Todo lo que sea diálogo y consenso, lo que beneficie en avanzar en temas que son importantes, beneficiará a todos. Va a beneficiar a todos con obras de infraestructura, por ejemplo. Vamos hacia un camino en común, trabajamos en conjunto para alcanzar esas metas pero hay un mensaje que tiene que ver con la unión y la paz social. Voy a trabajar mucho desde el lugar que me toque para poder lograr las mejores cosas para la provincia y el país".