La novela llegó a su final. Luego de varios idas y vueltas, finalmente se confirmó la salida de Nahuel Banegas de San Martín de Tucumán, para lo que resta de la temporada. El lateral izquierdo de 27 años firmó contrato con Tigre, en condición de préstamo hasta diciembre de 2025. Su reemplazante en el "santo" será Lucas Diarte, que tendrá una segunda etapa en el conjunto de Bolívar y Pellegrini.

Sin precisiones sobre cuándo iba a ser presentado, hace unas horas Tigre lo hizo oficial, con una foto del futbolista con la indumentaria del "matador", en el Predio Nito San Andrés de Rincón de Milberg.

Si bien el futbolista todavía no dio sus sensaciones de volver al club donde debutó, quien sí rompió el silencio fue su representante Omar Esperón, a través de las redes sociales.

"El corazón tiene razones que la razón nunca entenderá. Volvés a Primera, volvés a Tigre, club que te vio nacer. Volvés maduro, en un momento personal extraordinario. Dejarás la vida como lo haces siempre por cada camiseta que te toca defender. Felicitaciones amigo y muchísimos éxitos en Tigre para salir adelante", escribió Esperón.