Según el calendario del horóscopo chino, hay signos que no van a tener un mes de julio sencillo, al menos lo que queda de él. La experta en el tema Ludovica Squirru predijo cuáles serán los animales más desafortunados esta segunda quincena del mes.
Los animales que dividen los signos del zodiaco son la rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada año está asociado a uno y según el año de nacimiento de cada persona estará influenciado por lo que le pase a ese animal, según la astrología china.
Horóscopo chino: qué signo recibirá dinero extra en los próximos días, según Ludovica SquirruLos animales del Zodíaco oriental se ven influenciados por la posición de los astros en cada momento. Los movimientos de los planetas van cambiando y también el destino y la suerte de los influenciados. Esta segunda parte de julio, según cuenta Ludovica, algunos de ellos que no van a tener muy buena suerte.
Horóscopo chino: qué signos tendrán un fin de mes difícil, según Ludovica Squirru
- Uno de ellos es el Buey, que está influenciado también por la Cabra en esta época del año y eso siempre les genera inconvenientes. Sin embargo, tienen la energía positiva del Dragón de este 2024, con la que podrán afrontar esas dificultades más fácilmente, siempre y cuando lo hagan de forma constructiva y sin miedo. Los que más crudo tienen el final de mes son los nacidos en 1949 y los de 2009.
- Las personas bajo el símbolo de la Rata tendrán las dos semanas más complicadas, especialmente para las personas nacidas en países que hayan sido fundados en años Rata y Cabra.
Para evitar la mala suerte conviene viajar a otro país, aunque puede que la mala fortuna les persiga y sea mejor quedarse en casa y ser prudente. Las ratas nacidas en 1996 y 2008 pueden llegar a tener roces con las autoridades, maestros o padres debido a las diferencias de edad y de generación.
- Por último, los desafortunados que quedan son los del Conejo, que necesitarán mucha ayuda de las personas nacidas en años Cabra y Perro para que puedan desarrollar una buena comunicación con gente joven, ya que les resultará difícil. En algunos casos puede que esas personas a las que pidan ayuda pongan en duda sus capacidades y crear roces con sus iguales, pero no llegará a nada serio.