Quedan solamente horas para uno de los eventos más esperados del año, el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Ambos celebrarán su unión junto a un estimado de 300 invitados que han sido avisados de antemano sobre una significativa restricción que tendrán en la entrada a la gran boda.
Qué jugadores de la Selección irán a la boda de Dybala y Oriana SabatiniTras seis años de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el sí hoy a las 16 horas en una impresionante fiesta de la cual se reservaron la mayoría de detalles, sin embargo los invitados pudieron revelar algunas particularidades sobre el espectacular evento. Uno de ellos fue Lizardo Ponce quien confesó cuáles son las condiciones que la pareja advirtió a sus invitados.
¿Cuál es la condición que tendrán los invitados para ingresar a la fiesta?
La fiesta dispone de una cláusula a respetar que fue difundida a los invitados por la “wedding planner” Claudia Villafañe. En esta tajante lista de restricciones los asistentes no podrán tocar su celular mientras se encuentran en el salón ya que el ingreso de estos dispositivos está prohibido.
Así lo explicó Lizardo Ponce, uno de los amigos e invitados a la fiesta de los novios, en charla con el programa Intrusos de América TV: “Llegás, tenés una bolsita con un número, metés el teléfono, te dan el papelito y esto no quiere decir que tenés que alejarte del teléfono toda la noche. Entrás, vivís la fiesta, y si tenés alguna emergencia, sacar una foto, contestar algo o lo que sea, vas y lo agarrás en la entrada y después lo devolvés”.
El menú de restricciones: cuáles son las otras condiciones para entrar a la fiesta
“El contenido lo hacés en la puerta, en la entrada”, expresó el influencer que aclaró que pueden tomarse registros de lo que sucede en la noche, sin embargo estos deben ser fuera del salón, ya que dentro de este ningún celular está permitido.
La lista de requerimientos continúa y en el menú se encuentra el “dress code” dispuesto por los novios que será sumamente elegante. Mientras que la compañía de los invitados solo puede ser una, donde se aclaró en la invitación que es “él más uno”. En este apartado, Ponce aclaró que no asitirá con nadie más ya que “su novio no puede este fin de semana”: "Él tiene otro plan. Voy a ir con mis amigos a ponerme en pedo y disfrutar”, aclaró el invitado a la lujosa fiesta.