En las últimas horas, se conoció el ranking de los 100 deportistas más influyentes del Siglo XXI, una clasificación que se elaboró con los votos de más de 70 mil periodistas especializados. Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, aparece en el ranking, aunque no lo lidera.
El astro rosarino se ubica en el tercer lugar. Quien lidera la clasificación es el nadador estadounidense Michael Phelps, más ganador de la historia de los Juegos Olímpicos con 28 medallas (23 de ellas de oro). Por su parte, en segundo lugar, aparece la tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam en singles y 14 en dobles, además de cuatro medallas de oro olímpicas.
Por detrás de Messi, en el cuarto lugar, aparece otro deportista estadounidense, el basquetbolista LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA, y dos veces campeón olímpico. Mientras que el histórico mariscal de campo Tom Brady, siete veces ganador del Súper Bowl, completa el Top 5.
El tenista suizo Roger Federer, la gimnasta estadounidense Simone Biles, el golfista estadounidense Tiger Woods, el velocista jamaiquino Usain Bolt y el ya fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant completan el Top 10.
Acusaron a Garnacho de tener una mala relación con Lionel Messi y el delantero lanzó una respuesta contundente
Alejandro Garnacho es una de las caras de la renovación de la Selección. Es más, aunque no participó demasiado en la Copa América, es considerado uno de los grandes proyectos de la Scaloneta. Incluso, en los festejos, se lo vio muy cercano al grupo al punto de bromear con Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi, además de sumarse a todos los cánticos. Sin embargo, el delantero salió responder una acusación de un usuario de las redes sociales que aseguraba que “Garna” tenía una mala relación con Lionel Messi.
A pocos días de la consagración en el Hard Rock Stadium, el delantero salió al cruce en las redes sociales. En concreto, el usuario de X @UTDKara aseguró que Garnacho ignoró a Messi tras la salida del “10” por la lesión en la final del certamen continental.
No obstante, el delantero publicó una imagen en la que se lo ve abrazando al “10” tras la consagración en Miami.