Luego de que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela lo diera por ganador, el presidente Nicolás Maduro desafió a su par argentino, Javier Milei. "No me aguantas un round, bicho cobarde, feo y estúpido", le dijo. Y la respuesta no tardó en llegar.

"Los insultos del Dictador Maduro para mí son halagos. Casualmente repitiendo los mismos agravios de muchos 'periodistas' bienpensantes de la Argentina cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas", escribió el mandatario argentino en su cuenta de X (ex Twitter).

Se multiplican los cacerolazos en Caracas: los ciudadanos denuncian fraude de Maduro

"Ni él se cree la estafa electoral que festeja. La República Argentina tampoco", agregó, momentos después de que la Cancillería emitiera un comunicado donde desconoce oficialmente el triunfo de Maduro en las elecciones presidenciales de ayer.

Maduro fue proclamado como presidente de Venezuela, en medio de los reclamos

En ese sentido, Mili remarcó: "No reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela, y le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad".