El invierno parece empezar a despedirse de Tucumán y de la región, al menos por unos días. Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se vienen al menos cinco días cálidos, con temperaturas máximas que superarán los 25 °C.
La mañana del jueves arrancó con el cielo mayormente nublado, con vientos suaves del sudoeste, una humedad superior al 88 % y una temperatura mínima de 10 °C.
La temperatura subirá rápidamente durante la mañana y para el mediodía se esperan 19 °C, con una humedad del 55 % y una nubosidad cercana al 65 %. El momento más cálido de la jornada será durante la siesta y la tarde, cuando se registrarían los 26 °C anunciados como máxima.
Hacia la noche el cielo seguirá mayormente nublado y la temperatura retrocederá hasta los 16 °C, configurando un cierre de jueves por demás agradable.
¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el viernes 2 de agosto?
De acuerdo con el SMN, mañana se acentuarían las condiciones climáticas y se anuncia una mínima de 14 °C, cielo parcialmente nublado durante las primeras horas y algo más despejado por la tarde. La máxima alcanzaría los 30 °C.
Mientras tanto, el sábado y el domingo seguirán cálidos, con mínimas de 15 °C y máximas cercanas a los 25 °C, con tardes mayormente soleadas.