Arrancó con todo, presionando a su rival bien arriba y no tardó en ponerse en ventaja. Sin embargo, luego se quedó y al final terminó igualando 1 a 1. En el regreso de Marcelo Gallardo a la dirección técnica, River empató con el bravo Huracán, que es el único líder de la Liga Profesional. 

A los 12 minutos, el “Millonario” se puso en ventaja con un golazo de Claudio Echeverri, luego de una muy buena combinación con Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Adam Bareiro. Cuando parecía que el conjunto de Núñez estaba para aumentar la diferencia, Felipe Peña Biafore se equivocó en la salida y el “Globo” no perdonó. William Alarcón habilitó a Walter Mazzantti, que envió un preciso centro para que Rodrigo Echeverría convierta de cabeza.

“Nos faltó un poco de profundidad. Arrancamos muy bien el partido, presionando y robando algunas pelotas. Tuvimos para convertir el 2 a 0, pero por un error nuestro nos terminan empatando. Después del gol de ellos, aflojamos”, dijo Germán Pezzella, uno de los refuerzos que llegó a pedido del “Muñeco”. “Vamos de a poco. El objetivo es intentar ayudar a los compañeros y al equipo. Conozco muy bien de que se trata el mundo River. Lo principal es tener un grupo bien fuerte. Fueron días agitados los que me tocó vivir, porque estaba por regresar a España y llegó el llamado de Marcelo. Estoy feliz de volver a River”, agregó el defensor.

“Hay cosas por corregir. Queda mucho por delante. Hay que ponerse el chip competitivo, porque para nosotros cada partido es una final”, indicó el defensor.

Huracán mostró un buen nivel, sigue invicto y se mantiene en lo más alto de la tabla. “Fuimos de menor a mayor. Vinimos a hacer nuestro trabajo y lo cumplimos. Sabemos que no nos podemos relajar para seguir arriba”, expresó Walter Mazzantti.

Ahora, River tiene otro duro desafío: el miércoles visitará a Talleres por los octavos de final de la Libertadores. Ahí no puede fallar.